domingo, 16 de junio de 2013

Ganancias en internet...

Convierte $5 en $75000 en sólo 60 dias



Hola a todos :
 A continuación paso a explicaros dos métodos
que me han hecho ganar miles de dollares utilizando esta poderosa herramienta que es internet. 
Realmente ya me he cansado de hacer clicks en muchas páginas PTC, de dedicar horas y horas a estos métodos sin obtener apenas nada a cambio.
Pues bien, después de muchos meses buscando una forma de generar ganancias en la red, he obtenido la siguiente información, que paso a explicaros a continuación y que además, os la ofrezco totalmente gratis:

LEE CON MUCHA ATENCIÓN :

MÉTODO Nº1

Al principio de 2013, recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de $15.000 dollares de una sola vez. Yo era escéptica al principio. Sin embargo, no suprimí ese email porque algo sobre él me sonaba a verdad.

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fin de cuentas $5  representaban el gasto de 3 cafés o 1 cajetilla de tabaco. ¿Y por otra parte... y si el sistema funcionase realmente?

Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en este blog. Tardé sólo 30 minutos y me costó $5.

Incluso ahora escribiendo esto, me cuesta entender el hecho de que, como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida ha cambiado totalmente.

El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de $10.000 con él.

ME DIÓ UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÍA EN MI CUENTA DE PayPal. Convertí 5 dollares a $14.705 en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio que estoy a punto de revelarte gratuitamente.

Lo más importante de todo esto, es que el autor de este sistema es Robert T. Kiyosaki, con esto quiero decir que no es ninguna farsa barata lo que os cuento, ya que con el siguiente sistema elaborado por él, quién quiera tiene la oportunidad de ganar dinero siguiendo los pasos de más adelante.

Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia (Padre rico -Padre pobre, entre otros), y Profesor de Economía y Finanzas, dice que:"este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO.

Es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima."

Aquí os dejo alguna información para que veáis la repercusión e importancia de este famoso economista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki
https://www.richdadcoaching-espanol.com/ 

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo).
De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema.

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, en los próximos 60 días recibirás alrededor de $75.000 en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!

¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que sepas que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides llevar a cabo este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti.

Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE. Sin embargo, recuerda que la vida es corta.

Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO. ¡Estoy dispuesta a ayudarte a comenzar YA!!

Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Este programa funciona..., no importa de dónde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer, si sabes de Internet o no. Y no necesitaras ciertamente ningún conocimiento o talento especial.

Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.

2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos $5 depositados en ella. Si no la tienes, puedes conseguir una aquí: www.paypal.com

3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails.
Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de dollares en pocas semanas. ¡Solamente con 30 minutos de trabajo fácil! Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad! ¡Pensaba exactamente lo mismo que tu hasta que lo intenté realmente!

Aunque estés implicado ya en otras actividades, trabajo o negocio, no los dejes. Pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas!

¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar de este programa!!Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de dollares REALMENTE RÁPIDO, este programa es la manera de hacerlo!

¡Una vez que tengas una cuenta de PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito o debito a o desde cualquier persona, donde quieras en el mundo! ¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÁS del día que decidiste implicarte en él!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de los muchos individuos que decidieron invertir nada más que $5 y media hora de su tiempo en participar en este programa:

-Testimonio 1
"Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora $9.135. Estoy absolutamente impresionado y satisfecho. "Juan Fdez., Plasencia, Cáceres.

-Testimonio 2
"Bien, ¿qué puedo decir? ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta PayPal dos semanas después, había sobre $5.000 en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo más de $11.000! ¡No puedo agradecértelo bastante! Felipe Beiro, Ribadavia, Ourense.

-Testimonio 3
"Me dio un escalofrío cuando vi cuánto dinero había inundando mi cuenta PayPal. En el plazo de 3 semanas mi cuenta se ha hinchado en $12.450. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta porque ya no me acordaba de los envíos que había realizado. GRACIAS! "Ricardo Pallet, Cadaques, Girona.

¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que tu en este mismo momento: leer esto! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente.

Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer...

»PASO-1

Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace... https://www.paypal.com/

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

»PASO-2

La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de $5 desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. El motivo del pago debe ser:

"Agrégame por favor a tu lista de envío"

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL. Cuando envíes tu pago de $5 a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la LISTA actual:

1. sounddam@gmail.com 
2. esprucol@gmail.com 
3. abeijonfonsecamiguelangel@gmail.com
4. propafune@yahoo.es 
5. limgara6@msn.com 
6. ventastarjeta.jct@gmail.com

Después de hacer el envío de $5, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptible, abrumadora, hacia el sistema.

Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3 IMPORTANTE

Una vez que hayas enviado un pago de $5 a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4, la 6 en 5. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.

Ahora la dirección 6 está vacía. Introduce allí tu dirección de email. MUY IMPORTANTE: La misma con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.

Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas.

Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!

Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

La mejor manera de enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 6) y pegarla en un email nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de email que consideres adecuadas. Cuantos más emails envíes, mejor. MÁS DINERO puedes ganar.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar $75.000?

Una vez que tengas tu mensaje de email listo, envía un mínimo de 40 copias del email, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!!

En el asunto del email pon títulos atractivos como "¡Invierte 5 dollares y gana $75.000 en sólo 60 días!"El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido... LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de $5 inunden tu cuenta de PayPal!

¡Y...ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

En el plazo de 60 días, alrededor de $75.000  pasarán por tu cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de $5 dentro de los primeros días!

¡Guarda una copia del email de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees. ES SIMPLE Y EFECTIVO!

Y ahora.. aquí están las MATEMATICAS del método:

Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 6 de la lista. Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%. Los resultados serán los siguientes: Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tú hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 5 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la cuarta posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición número 3 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x40=25000) los que son enviados con tu dirección en la posición número 2 de la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125), así ahora serán ya 125.000 emails (3.125 x40=125000). Los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número ¡1!
Entonces, de estas 125.000 personas, puedes esperar que alrededor de 15.625 de ellas respondan (12.5% de 125.000 = 15.625). Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡ $78.125   ! (15.625 x 5 )

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!

Habrá alrededor de $75.000 en pagos de $5  que te esperan en tu cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡ $75.000 por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Ahora, saca el dinero desde PayPal a tu propia cuenta bancaria. ¡Es así de fácil! Yo pienso que vale la pena. ¿Y tú qué crees? ¡ESTE METODO FUNCIONA. ES FACIL, RÁPIDO y 100% LEGAL!

Ningún engaño puede ocurrir porque PayPal permite solamente una cuenta por persona. Recuerda, solamente necesitas enviar al menos 40 mails. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 60 días.

¡Y todo gracias a un e-mail simple y a una transacción simple de $5 vía PayPal! Este programa está pensado para que cada uno envíe solamente 40 email al comienzo. Sin embargo, no tienes que limitarte ciertamente a 40. Envía tantos email como desees. Cada 40 email que envíes tienes un beneficio de POR LO MENOS $75.000 EN EL PLAZO DE 60 DIAS. Así es, si puedes envia 50, o 100, o incluso muchos más.

DEBES RECORDAR que ponerte furtivamente en la posición 1 de la lista no producirá los resultados que piensas, y solamente tú serás quien pierdas la oportunidad de ganar dinero, como expliqué antes, además retrasas a otra gente que ha puesto el esfuerzo y ha ganado el derecho de estar allí. ¡Hazlo bien, juega según las reglas y EL DINERO SERIO VENDRÁ A TI MUY PRONTO!

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con todos los diversos programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora. Deseaba creérmelo pero sentía recelo a la vez.

Hasta que finalmente concluí que no tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, me pedían solamente invertir $5, pero podría ganar muchos miles de ellos dentro de un mes. ¡Y todo por media hora de mi tiempo!

Así es. Ahora tienes el conocimiento que te permitirá hacer sobre $75.000 dentro de las semanas próximas. La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que puedas actualmente tener desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica. ¡Confía en ello! No lo lamentarás.

¡ALGUNAS NOTAS SOBRE PAYPAL!
PayPal utiliza servidores seguros (direcciones https con candado en la barra de herramientas) y permite pagar a cualquier persona con una dirección electrónica y es el servicio de pago por Internet número 1 del mundo. PayPal se acepta en un número incontable de tiendas por Internet. Puedes también utilizar PayPal para pagar compras de todo tipo a cualquier lugar del mundo. Cuando envías el dinero con PayPal, puedes financiar tus pagos con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheque. No te preocupes por tu confidencialidad, porque PayPal mantiene tu información de contabilidad segura y privada. La realización de una compra con PayPal es mucho más segura que enviando un cheque o dar tu número de tarjeta de crédito en un restaurante o tienda de la calle.

Esto es por lo qué más de 100 MILLONES DE PERSONAS de todo el mundo utilizan PayPal para mover dinero. La apertura de una cuenta de PayPal es gratuita, fácil, y toma solamente un par de minutos. ¡Así que entonces!, ¿por qué no empiezas ya?
¡PONLO EN MARCHA YA! ¡Después de todo, no puedes perder, sino que estarás en condiciones de ganar más en las semanas próximas de lo que mucha gente gana en un año de arduo trabajo! Buena suerte, y recuerda, toma solamente 30 minutos por lo general (quizás 40 si no estás muy familiarizado con los ordenadores!), pero el caso es que, cualquier persona puede hacer esto.

A CONTINUACION OS EXPLICO EL MÉTODO Nº2:


MÉTODO Nº 2

Este no resulta tan rápido como el primero pero si muy efectivo, se trata de un sistema que descubrí hace algunos meses y que gracias a el he generado la bonita suma de $3123,37 en dos meses. Se trata de una herramienta que tendréis que descargar en el enlace que os dejo a continuación. 
En la descarga van incluídas todas las instrucciones para configurarla, solo os costará entre 20 y 30 min, después de eso solo tendréis que esperar para ver como tu dinero crece sin parar. 
Pero debo advertiros: deberéis seguir las instrucciones paso a paso.
 
ES MUY IMPORTANTE ¡¡¡
 
Para no demorarlo más, aquí os dejo el link, este segundo método si que tiene un bajo costo de $2,99... Pero decidme, ¿Acaso no vale la pena? ¿No piensas que por esta ridícula suma y solo 20 o 30 min de tu tiempo, puedes conseguir grandes beneficios? 
Si eres de los que piensa que no, sin duda no descargues esta herramienta, pero yo te aconsejo probarla no pierdes nada por intentarlo.
 
NO LO DUDES, FUNCIONA¡¡¡

Por tan solo $2,99 tus beneficios asegurados...

A QUE ESPERAS¡¡¡ 

Tu mereces lo mismo que los demás, consigue libertad financiera sin tener que hacer apenas nada... Configura el sistema y olvídate de meter horas y horas sin beneficios...

A MI ME HA FUNCIONADO¡¡¡ 
NO ESPERES ...

                                         

o para mas información, siga el enlace

contador

2 comentarios:

  1. i ke pasa si ninguno de tus contactos a los ke le enviaste el correo SE registran, NO HABRA NADA DE GANANCIAS

    ResponderEliminar
  2. si nadie se registra tambien puedo ganar...???? si solo envio el correo gano dinero...???? o tienen ke registrarse para que yo gane...????.


    RESPONDAN

    ResponderEliminar